Argentina vs México: albicelestes ganaron 2-0 con golazos de Lionel Messi y Fernández

En un choque muy complicado, Argentina se impuso con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández. El partido fue transmitido por Latina, a través de su señal de TV y web.

[ Argentina vs México en VIVO por por Latina TV ] La selección de Argentina venció 2-0 a México en partido válido por el Grupo C de la copa del mundo Qatar 2022.

En un primer tiempo muy equilibrado, las ocaciones más claras se dieron con la pelota parada. Sendas ejecuciones de tiro libre de Alexis Vega y Lionel Messi terminaron con las buenas reacciones del meta argentino Emiliano Martínez y Guillermo Ochoa, respectivamente.

Ya en la segunda mitad, el encuentro fue un “ataque y defensa”, en el que Argentina dominaba las acciones aunque sin claridad en los metros finales. Es en ese contexto que apareció el 10. Lionel Messi tomó el balón y desde el borde del área mexicana enfiló un remate que venció la resistencia del arquero Guillermo Ochoa a los 68 minutos.

Luego, a poco del final del partido (87 minutos), Enzo Fernández recibió una pelota por el sector izquierdo y, tras diblear a algunos rivales, enfiló un remate colocado que estableció el definitivo Argentina 2-0 México.

Con este resultado, sumado a la victoria de Polonia 2-0 sobre Arabia Saudita, los polacos se ubican como líderes del Grupo C con 4 puntos, seguidos por Argentina y los saudíes con 3 unidades, y cierra la tabla México con solo 1 punto.

En la próxima fecha, Argentina enfrentará a Polonia, mientras que México rivalizará con Arabia Saudita.

Previa del Argentina vs México

Este partidazo entre Argentina vs. México EN VIVO por Latina se jugará el próximo 26 de noviembre en el estadio Lusail, escenario con mayor capacidad de espectadores en el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Scaloni con Lionel Messi a la cabeza sueñan con la Copa del Mundo y sin duda son una de las selecciones favoritas por su juego mostrado en las clasificatorias.

Este partidazo entre Argentina vs. México lo podrás disfrutar EN VIVO por Latina. Así es, el canal oficial del Mundial Rusia 2018 también llevará en señal abierta el Mundial de Qatar 2022 y transmitirá todas las incidencias del evento deportivo más importante del año.

Argentina fortaleció el grupo para Qatar 2022

Lionel Scaloni junto a Pablo Aimar y Walter Samuel, miembros del cuerpo técnico de la selección argentina, han conformado un grupo muy compacto que acompaña de la mejor manera al capitán argentino, Lionel Messi. Aquí es donde entran a tallar nombres como Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Rodrigo De Paul, ‘Papu’ Gómez y Lautaro Martínez, futbolistas con un gran presente europeo y con una gran afinidad con el 10 argentino.

Si hay algo que hace fuerte a los equipos son los grupos humanos y en Argentina se ha conformado uno muy sólido. A los nombres anterior mencionados se suman algunos de aquella generación dorada muy criticada que no alcanzó la gloria ni en Brasil 2014 ni en la Copa América de Chile 2015. Futbolistas como Ángel Di María, que al igual que Lionel Messi estuvieron siempre con su selección y ahora solo esperan una cosa, conquistar la Copa del Mundo.

La lista definitiva será publicada el próximo 14 de noviembre a tan solo 6 días del inicio del Mundial Qatar 2022. Las lesiones y el cuidado de los jugadores estas últimas semanas juegan un papel fundamental. El técnico de la albiceleste espera tener toda la estructura del equipo titular apta para el inicio, pero el rigor en las ligas europeas sin duda pasará factura y habrá más de una sorpresa.

México: la estructura del ‘Tata’ Martino

Por su parte, México con el ‘Tata Martino’ no tuvo una recta final deseada para la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero el cuadro tricolor presenta un muy buen plantel de futbolistas con un gran presente en sus equipos.

Hablamos de algunos indiscutidos por el seleccionador argentino: Memo Ochoa, Rogelio Funes Mori, Andrés Guardado, el Chuky Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez. Además, ‘Chicharito’ Hernández se reunió con el ‘Tata’ Martino y es una posibilidad que el máximo goleador de la selección mexicana pueda jugar su cuarto y último mundial.

La historia indica que son 15 victorias para la albiceleste, 11 empates y tan solo 4 para los mexicanos.

VIDEO RECOMENDADO

Disfruta del Argentina vs México en vivo por LATINA TV EN VIVO

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 4:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR