Portero de Arabia Saudita golpeó a su compañero durante partido contra Argentina

Yasir Al-Shahrani quedó tendido en el piso tras recibir un rodillazo del portero de su mismo equipo. El jugador de 30 años tuvo que abandonar el juego minutos antes de que finalice.

Uno de los jugadores de Arabia Saudita quedó tendido en el piso tras recibir un rodillazo por parte del portero Mohammed Al-Owais durante el partido de este martes 22 de noviembre en el marco de Qatar 2022.

Se vivían los minutos finales del cotejo cuando el lateral izquierdo Yasir Al-Shahrani fue noqueado ante el fuerte golpe que recibió en el rostro por parte de uno de sus compañeros.

Ante esto, los paramédicos ingresaron a la cancha y lo atendieron. La gravedad del impacto hizo que el futbolista de 30 años sea retirado del campo. Ya fuera de la cancha alzó los pulgares en señal de que se encontraba mejor.

Los hinchas de Arabia Saudita quedaron atónitos ante el hecho, por lo que, por unos minutos, el Lusail Iconic Stadium se quedó en silencio.

Arabia Saudita hizo historia

El favorito del cotejo de este martes era Argentina; sin embargo, Arabia Saudita logró interponerse 2-1 ante el equipo de Lionel Messi, que hasta hace poco apuntaba como el ganador de la Copa del Mundo.

22 Noviembre 2022

Actualizado el : 22 Noviembre 22 | 10:36 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR