Keylor Navas: “He tenido momentos lindos, pero clasificar al Mundial siempre será importante”

El portero de Costa Rica se mostró emocionado tras conseguir su pase al Mundial Qatar 2022 tras derrotar en el repechaje a Nueva Zelanda.

Keylor Navas, uno de los referentes en la Selección de Costa Rica, no ocultó su emoción tras conseguir clasificar al Mundial Qatar 2022. El equipo centroamericano se impuso este martes a Nueva Zelanda por 1-0 en la repesca mundialista.

“Cuando lo necesitábamos, nos dieron ese apoyo, y hoy, que todo el pueblo costarricense lo disfrute sanamente, que nos sintamos orgullosos de que dimos todo hasta el final y hoy logramos una clasificación que yo creo que ha sido muy merecida”, dijo el experimentado portero tras culminar el juego.

Asimismo, Navas le dedicó el logro a su familia y a todos los costarricenses que los alentaron en este importante partido de definición. “En la vida, uno tiene que vivir el presente. Es verdad que he tenido momentos muy lindos, pero clasificar al Mundial siempre va a ser importante, va a ser algo maravilloso para nuestra carrera, para nuestro país, para nuestras familias. Creo que el poder estar aquí hoy y saber que mi esposa y mis hijos está en la casa me llena de muchísima felicidad”.

¿Qué grupo integrará Costa Rica en Qatar 2022?

Tras derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje, la Selección de Costa clasificó al Mundial de Qatar 2022 e integrará el Grupo E junto a España, Alemania y Japón

TE PUEDE INTERESAR