¡Histórico! Camiseta de Argentina con las tres estrellas se agotó en menos de tres horas

La nueva equipación se agotó al poco tiempo de salir a la venta.

La Selección Argentina ha causado furor. Tras consagrarse campeón en Qatar 2022, las camisetas del equipo son las prendas más cotizadas en el país sureño. A los hinchas de la ‘albiceleste’ le bastaron solo tres horas para agotar por completo el stock de la nueva equipación con las tres estrellas en el pecho.  

Esta nueva camiseta cuenta con un parche que solo pueden usar los campeones del mundo y las tres estrellas, que hacen alusión a sus tres Copas del Mundo. El parche se estableció en 2006 y desde entonces lo ha usado Italia, España, Alemania y más recientemente Argentina

Adidas, patrocinador oficial de Argentina, lanzó a la venta un stock limitado, exclusivo para compra online, para los miembros de ‘Adiclub’. “Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, se puede leer en la página oficial de la marca, que no ha mencionado cuándo estará la venta para el público en general. 

Hinchas agotan la camiseta de Argentina en la páginas de Adidas
Captura de pantala de la tienda online de Adidas en Argentina.

Cabe mencionar que los precios por la camiseta ‘versión hincha’ es de 22.999 pesos argentinos. Además, La versión oficial, que usan los jugadores en la cancha, es de 29.999 pesos argentinos, sin embargo, esta también figura como “agotada”. 

Camiseta de Lionel Messi se agota en todo el mundo

No es la primera vez que algo similar ocurre con el equipamiento de la selección argentina. Durante el Mundial de Qatar 2022, Adidas informó que la camiseta de Lionel Messi.

El hecho causó gran revuelo y ocasionó que un grupo de personas fabrique réplicas e imitaciones para ser vendidas a los aficionados que se quedaron sin la original.

27 Diciembre 2022

Actualizado el : 27 Diciembre 22 | 1:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR