Qatar 2022: el desconsolado llanto de Ecuador tras la eliminación ante Senegal

Ecuador cayó 2-1 ante Senegal y se quedó sin chances de clasificación ya que Países Bajos sumó 7 puntos y Senegal hizo lo propio con 6.

Desgarradoras imágenes tras el pitazo final en el partido entre Ecuador y Senegal. Los dirigidos por Gustavo Alfaro eran favoritos en el papel, pero el conjunto africano concretó un buen partido y terminó imponiendo condiciones ante el cuadro Tricolor.

Desde el pitazo inicial se observó la intención del conjunto africano, mientras Ecuador no daba muestras de tener algún tipo de reacción. Finalizado el primer tiempo, Senegal estaba arriba con gol de Ismaïla Sarr.

Se esperaba el replanteo de Gustavo Alfaro y es en la parte complementaria donde Moisés Caicedo aprovechó la pelota parada para emparejar el marcador. Sin embargo, la felicidad no duraría mucho.

Al minuto una desconcentración en defensa durante la pelota para, permitió que Koulibaly ejecute un tremendo remate que dejó sin opciones a Galíndez. Senegal tuvo la pelota y Ecuador intentó con más ganas que fútbol, pero no le alcanzó.

Al final las imágenes son desgarradoras. Los futbolistas no podían creer que en su segunda presentación en Qatar ya estuvieran fuera del Mundial.

29 Noviembre 2022

Actualizado el : 30 Noviembre 22 | 9:02 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR