Costa Rica vs. Alemania por el Mundial Qatar 2022?

Estas selecciones están en el Grupo E, por lo que también se enfrentarán a España y Japón en el Mundial Qatar 2022.

El día clave se acerca. Las 32 selecciones ya se están alistando para dar lo mejor en el Mundial Qatar 2022, el cual empezará el próximo 20 de noviembre. Todos los equipos quieren hacerse acreedores del premio mayor, que consiste en US$ 42 millones.

Para eso, deberán superar todos sus partidos y enfrentarse a anteriores ganadores como Brasil, Italia, Francia, entre otros.

Los combinados de Costa Rica y Alemania también tienen este objetivo, por lo que se espera que dejen todo en la cancha. Su encuentro, de acuerdo con el sorteo de la FIFA, será el próximo 1 de diciembre a las 2.00 p. m. en el Estadio Al Khor, el cual tiene una capacidad para 60.000 espectadores.

¿Cómo llegan las selecciones de Costa Rica y Alemania al Mundial Qatar 2022?

Expertos ven con muy buenos ojos a Alemania, que clasificó con excelentes puntajes al mundial 2022. A diferencia de otros equipos, el combinado de Hans-Dieter Flick no tuvo que depender de otras selecciones para que se determine su pase a la fiesta deportiva. 

Caso contrario ocurrió con Costa Rica, que ahora está en el evento deportivo más importante del año tras ganarle a Nueva Zelanda en un partido de repechaje.

¿Con qué otros equipos se enfrentarán?

Costa Rica y Alemania están en el Grupo E, por lo que también se medirán ante España y Japón en distintas fechas.

¿Dónde ver el Costa Rica vs. Alemania en Perú?

Este partido no será transmitido en vivo por Latina Televisión. Sin embargo, podrás ver la repetición del partido completo en nuestra web LATINA PLAY 24 horas despúes de su emisión en vivo.

¿Cómo va el ranking FIFA a pocos días del mundial 2022?

En esta nueva clasificación se tiene a la Selección de Brasil en primer lugar, seguida por Bélgica, Argentina, Francia e Inglaterra. Los siguientes son España, Portugal, Dinamarca, Alemania y Croacia.

En lo que respecta a la Selección de Perú, se conoció que descendió dos puestos: del 21 al 23. Este cambio precisamente se da cuando el equipo atraviesa una renovación en el mando, pues de Ricardo Gareca se ha pasado a Juan Reynoso.

Pero no todo es desalentador, pues la ‘Bicolor’ supera en puntaje a Ecuador, Polonia, Japón, Costa Rica, Nigeria y Canadá, selecciones que están dentro del Mundial Qatar 2022.

¿Qué partido inaugurará el Mundial Qatar 2022?

La cita mundialista inicia el próximo 20 de noviembre y el primer partido en transmitirse será el de Qatar contra Ecuador. Posteriormente, estos combinados también se verán las caras con Senegal y Países Bajos, que están en el Grupo A.

Finalmente, se conoce que la clausura del evento deportivo será el domingo 18 de diciembre. Es importante recordar que esta será la última vez que la cita mundialista se realice con 32 selecciones clasificadas, pues para un próximo mundial se espera que sean 48 las naciones participantes. 

1 Diciembre 2022

Actualizado el : 1 Diciembre 22 | 5:01 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR