De Paul sobre Lionel Messi: “Puede seguir jugando hasta que quiera, porque está a otro nivel”

El volante del Atlético de Madrid también habló sobre el grupo que le tocó a Argentina en Qatar 2022.

Rodrigo De Paul se mostró confiado en llegar a instancias finales de la Copa del Mundo con la Selección de Argentina, aunque señaló que también hay otros ocho equipos que podrían levantar el trofeo el próximo 18 de diciembre en Qatar.

“Es una Copa del Mundo y están las mejores. Es un grupo difícil. Los tres rivales que tendrá Argentina tienen distintas maneras de jugar y estilos diferentes, nos tendremos que ir adaptando. Tenemos mucha ilusión, por el recorrido hecho después de 2018, en estos cuatro años se han hecho las cosas súper bien, estamos todos juntos, con el entrenador lo mismo, se ganó una Copa América, 31 partidos sin perder…Vamos con ilusión, pero con una ilusión medida porque hay siete u ocho candidatos”, dijo el volante del Atlético de Madrid en una entrevista para Goal.

Habló sobre Lionel Messi

Rodrigo De Paul también se refirió al futuro de Lionel Messi en la Selección de Argentina. Este aseguró que el delantero del PSG puede jugar hasta la edad que quiera porque está por encima de cualquier otro futbolista.

“Ojalá Messi lo disfrute y no lo padezca. Ojalá salga bien, veremos si es su último Mundial o no, eso ya lo decidirá él. Realmente él puede seguir jugando hasta que él quiera, porque está a otro nivel, la cabeza le va más rápido que a cualquier ser humano, así que intentaremos todos hacerle disfrutar de esta Copa del Mundo y si llegamos al último día pues todavía mejor”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR