Cómo va el partido de Polonia Arabia Saudita: conoce quién va ganando

Las selecciones de Polonia y Arabia Saudita se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C.

Las selecciones de Polonia y Arabia Saudita se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar la primera mitad del juego que se disputa en el Education City Stadium, la escuadra europea vence por 1-0 a su rival asiático.

El único gol de los primeros 45 minutos llegó a través de Piotr Zieliński, quien con un potente remate venció la portería que custodia Mohammed Al-Owais.

Minutos más tarde, Arabia Saudita estuvo cerca de empatar el marcador. Krystian Bielik cometió una falta dentro del área contra Saleh Al-Shehri que causó dudas en el árbitro del compromiso, quien tras revisar el VAR tomó la decisión de marcar la pena máxima. Lamentablemente para los asiáticos, el remate de Salem Al-Dawsari fue interceptado por Wojciech Szczesny.

Con este resultado momentáneo, Polonia queda como único líder del Grupo C. En el segundo lugar se ubica Arabia Saudita con tres puntos. El tercer lugar es para México y Argentina queda relegada al último lugar de la tabla, aunque esto podría cambiar cuando se enfrenten a los mexicanos en unas horas.

Alineaciones de Polonia y Arabia Saudita

Polonia: Wojciech Szczesny, Matthew Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski, Przemyslaw Frankowski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais, Saud Abdulhamid, Abdulelah Alamri, Ali Al-Bulayhi, Mohammed Al-Burayk; Abdulelah Al-Malki, Feras Al-Birakan, Sami Al-Najei, Mohamed Kanno, Salem Al-Dawsari; Saleh Al-Shehri.

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 9:04 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR