Serbia vs Suiza: alineaciones confirmadas por el Mundial Qatar 2022

Ambas selecciones se verán las caras por la jornada 3 de la fase de grupos. ¿Quién se quedará con la victoria?

Duelo de vida o muerte. Serbia y Suiza se ven las caras por la última fecha de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. Ambas naciones necesitan de un triunfo para poder acceder a los octavos de final en el certamen más importante de naciones. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

El encuentro entre Serbia y Suiza se llevará a cabo en el Estadio 974, recinto con capacidad para 44 089 espectadores. ¿Qué país impondrá condiciones y adjudicarse el boleto a octavos de final?

Serbia y Suiza integran el grupo G en el Mundial Qatar 2022.
Serbia y Suiza integran el grupo G en el Mundial Qatar 2022.

Alineaciones

Serbia: V.Milinkovic-Savic; Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic; Zivkovic, S.Milinkovic-Savic, Lukic, Kostic; Tadic; Vlahovic, Mitrovic.

Suiza: Kobel; Widmer, Akanji, Schär, Rodríguez; Freuler, Xhaka; Shaqiri, Sow, Vargas; Embolo.

¿Cómo llega Serbia y Suiza a este cotejo por el Mundial Qatar 2022?

El cuadro serbio no ha mostrado su mejor imagen en el torneo. Debutó ante el favorito de grupo, Brasil, y cayó derrotado por 2 a 0. Ante Camerún la historia parecía cambiar, y es que, pese a iniciar perdiendo el encuentro, se fueron al primer tiempo ganando por 2 a 1.

Al regreso ampliarían la ventaja y se colocarían 3 a 1 sobre los africanos. Una vez más, terminaría decepcionando la actuación serbia que terminó empatando 3 a 3 y dándole vida a uno de sus rivales directos.

Hoy, ante Suiza, buscará replicar lo hecho el último partido sin cometer el error de dejar escapar los primeros tres puntos en los minutos finales del encuentro.

Suiza, por otra parte, inició con pie derecho la Copa del Mundo venciendo por la mínima a Camerún. Su siguiente duelo ante Brasil, sería resistido hasta los minutos finales. A los 83, Casemiro anotaría el único gol del partido y le quitaría un importante empate a un cuadro suizo que hizo lo suficiente para poder llevarse al menos un punto aquel encuentro.

Pese a tener la diferencia de goles en cero, la fortaleza defensiva mostrada por Suiza en sus primeros dos duelos ha dilucidado que es fuerte contendiente de grupo pese a no tener las estrellas del resto de contendientes con los que compite en el grupo.

2 Diciembre 2022

Actualizado el : 2 Diciembre 22 | 1:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR