Cayó el empate: Young-Gwon Kim anotó el 1-1 entre Corea del Sur y Portugal

El defensor asiático aprovechó un rebote en área de los 'Lusos', y tras un mal despeje, anotó el primero de su selección. Primer tanto del zaguero en la competencia.

Young-Gwon Kim marcó el 1-1 en el duelo entre Corea del Sur y Uruguay por la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. El defensor asiático aprovechó un rebote en área de los ‘Lusos’, y tras un mal despeje por parte de los europeos, anotó el primero de su selección.

El defensor anotó su primer gol en el certamen de Qatar 2022. ¿Podrá seguir marcando tantos y llevar a su país a instancias decisivas en el torneo más importante de naciones?

¿Dónde ver el Corea del Sur vs. Portugal en Perú?

Latina Televisión transmitirá en vivo el encuentro entre Corea del Sur vs. Portugal, equipos que están en el Grupo H. De esta forma, los hinchas peruanos podrán alentar a su equipo favorito en el Mundial Qatar 2022.

¿Cómo se formaron los equipos del Mundial 2022?

Para esta edición se tenía previsto que clasifiquen 32 selecciones. Una vez que se notificó qué equipos eran, se llevó a cabo un sorteo ante 2.000 invitados en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC). Allí, se pudo presenciar la formación de ocho grupos con cuatro equipos cada uno.

El evento, que se desarrolló el último 1 de abril del 2022, concluyó de esta forma:

2 Diciembre 2022

Actualizado el : 2 Diciembre 22 | 11:04 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR