Abrió el marcador: Zielinski puso el 1-0 de Polonia sobre A. Saudita

El volante puso el primero al minuto 39' gracias a una asistencia de Robert Lewandowski. El mediocampista se estrenó como goleador en el certamen.

Hizo vibrar a todo un país. Piotr Zielinski anotó el 1-0 de Polonia sobre Arabia Saudita por la jornada 2 del Grupo C en el Mundial Qatar 2022. El volante del Nápoli aprovechó un pase a ras de campo de Robert Lewandowski para fusilar al portero Mohammed Al-Owais y convertir el primer del encuentro.

Es el primer tanto de la Selección de Polonia y el de Piotr Zielinsk en el Mundial de Qatar 2022. ¿Podrán seguir cosechando más goles el combinado liderado por Czesław Michniewicz?

Polonia y Arabia Saudita integran el Grupo C en el Mundial Qatar 2022.
Polonia y Arabia Saudita integran el Grupo C en el Mundial Qatar 2022.

Polonia vs Arabia Saudita: ¿Cómo llegan ambas selecciones?

Polonia llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 en su debut ante México. Lewandowski, estrella del FC Barcelona, tuvo en sus pies el gol de la victoria. No obstante, ‘RL9’ terminó fallando su disparo frente a Guillermo Ochoa.

Por su parte Arabia Saudita enfrentará a la escuadra polaca motivado luego de ganarle 2-1 a Argentina. Los dirigidos por Hervé Renard necesitan ganar para asegurar su pase en los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Podrás los asiáticos consumar la hazaña en el certamen más importante de naciones?

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 9:50 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR