Mundial Qatar 2022: ¿A qué hora juegan Polonia vs Arabia Saudita?

Ambas selecciones se verán las caras por la fecha 2 del Grupo C. Entérate cómo ver el duelo y a qué hora.

Partido de vida o muerte. Polonia mide fuerzas ante Arabia Saudita epor el Grupo C en el Mundial Qatar 2022. Robert Lewandowski y compañía buscarán a toda costa quedarse con los tres puntos y seguir con chances de acceder a la siguiente etapa. Sin embargo, al frente estará un combinado asiático motivado que tratará de aguarles la fiesta.

Este encuentro, válido por la fecha 2, lo podrás ver a través de la primera pantalla de Latina, app y por la web oficial desde las 08:00 a.m. La previa de este encuentro arrancará a las 07:00 (hora peruana). Sigue todas las incidencias, mejores jugadas, asistencias y goles.

Polonia llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 en su debut ante México. Lewandowski, estrella del FC Barcelona, tuvo en sus pies el gol de la victoria. No obstante, ‘RL9’ terminó fallando su disparo frente a Guillermo Ochoa.

Por su parte Arabia Saudita enfrentará a la escuadra polaca motivado luego de ganarle 2-1 a Argentina. Los dirigidos por Hervé Renard necesitan ganar para asegurar su pase en los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Podrás los asiáticos consumar la hazaña en el certamen más importante de naciones?

Arabia Saudita y Polonia integran el Grupo C en el Mundial Qatar 2022.
Arabia Saudita y Polonia integran el Grupo C en el Mundial Qatar 2022.

Polonia vs Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022: alineaciones confirmadas

Polonia: W. Szczesny; Bereszynski, Glik, Kiwior; Krychowiak, Bieblik, Frankowski, Zielinski, M.Cash; Milik y Lewandowski.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Albulayhi, Mohammed Al-Burayk; Abdulelah Al-Malki, Sami Al-Najei, Mohammed Kanno, Firas Al-Brikan, Salem Al-Dawsari; Saleh Al-Shehri.

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 7:30 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR