Neymar se perderá lo que resta de la fase de grupos en Qatar 2022

Se confirmó la lesión de Neymar y cuantos partidos se perderá. Conoce la gravedad aquí.

Malas noticias en la ‘Canarinha’. Se confirmó que Neymar jr. tiene una entorsis en el tobillo derecho y quedó descartado para los encuentros frente a Suiza (28/11). Incluso, posiblemente el astro brasileño tampoco llegue para el encuentro ante a Camerún el próximo dos de diciembre.

El médico de la selección brasileña mencionó el estado en el que se encuentran Danilo y Neymar. “Neymar y Danilo pasaron por una resonancia magnética el viernes por la tarde y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos“, expresó.

Asimismo el cuerpo médico indicó: “Se perderán el próximo partido con toda seguridad y seremos cautelosos ya que se someterán a un tratamiento para tratar de ponerlos en forma y que puedan volver a jugar en el Mundial“.

Neymar fue titular ante Serbia en el Mundial Qatar 2022.
Neymar fue titular ante Serbia en el Mundial Qatar 2022.

Los números de Neymar en el Mundial Qatar 2022:

El delantero del París Saint-Germain disputó 80 minutos ante Serbia, en el debut de Brasil en Qatar 2022. El atacante sudamericano generó 4 disparos al arco contrario y dio 81 toques con balón. Brindó 3 pases claves y acertó el 33% de balones.

Si Neymar está feliz aquí, nosotros también lo estamos, eso es lo más importante“, declaró Richarlison acerca de su compañero en rueda de prensa. ¿Podrá el crack volver a tener minutos en el certamen más importantes de naciones y llevar a su país rumbo a la gloria?

25 Noviembre 2022

Actualizado el : 25 Noviembre 22 | 11:40 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR