Las lágrimas de Sergio ‘El Checho’ Ibarra tras asistir a su primera Copa del Mundo

El goleador histórico del fútbol peruano comentó que siempre fue su sueño estar presente en esta clase de torneos. "He logrado un sueño", comentó.

Totalmente conmovedor. Sergio ‘El Checho‘ Ibarra derramó algunas lágrimas tras asistir a su primer mundial. El goleador histórico del fútbol peruano comentó que siempre fue su sueño estar presente en esta clase de torneos y siente una alegría tremenda vivir de cerca la fiesta de Qatar 2022.

Uno como futbolista siempre sueña con estar presente en esta clase de torneos, por supuesto junto a la selección. Para eso trabajamos, es el anhelo de todo jugador. Lamentablemente, nunca pude defender un país, disputar este tipo de certámenes. Ni siquiera verlo como espectador en un estadio. Ahora que Latina Deporte me da esta oportunidad, he logrado un sueño“, comentó Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

'Checho' Ibarra forma parte de Latina Deportes.
‘Checho’ Ibarra forma parte de Latina Deportes.

¿’El Checho’ en problemas?

Asimismo, el exdelantero nos platicó cómo vivió el partido entre México y Argentina por la Copa Mundial de la FIFA. ‘El Checho’ comentó que cruzó miradas con algunos aficionados ‘Aztecas’ luego del tanto de Lionel Messi.

En pleno viaje hacia Qatar me compré una camiseta de Argentina y los mexicanos me miraban raro. Cuando Messi anotó el gol, lo grité a todo pulmón. Un sensación indescriptible“, sentenció Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 12:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.
TE PUEDE INTERESAR