Puso la cereza de pastel: Rashford anotó el 3-0 de Inglaterra sobre Gales

El joven atacante se hizo presente nuevamente en el marcador con su doblete. Lleva 3 tantos en el certamen más importante de naciones.

Doblete para el ‘Niño Maravilla’. Marcus Rashford anotó el 3-0 de Inglaterra sobre Gales por la última fecha de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. El joven atacante recibió un pase en profundidad de Kalvin Phillips, controló de manera magnífica y sacó un zapatazo ante la atenta mirada del arquero Danny Ward.

Marcus Rashford anotó su tercer tanto en esta edición de la Copa del Mundo y se posiciona como uno de los máximos artilleros del torneo. ¿Podrá seguir mojando el delantero del Manchester United y llevar a Inglaterra a instancias decisivas del certamen?

Inglaterra y Gales integran el Grupo B en el Mundial Qatar 2022
Inglaterra y Gales integran el Grupo B en el Mundial Qatar 2022

Gales vs Inglaterra: la previa del partido por el Mundial Qatar 2022

Los partidos entre ambas selecciones son más que intensos, ambas hinchadas toman el encuentro de manera personal, saben que el partido será para escribir una nueva historia. La rivalidad de ambos países nace en el rugby, aunque es la que despierta más pasiones por el lado galés.

La última oportunidad que ambas selecciones se enfrentaron en torneo oficial fue en la Euro 2016, donde Inglaterra se impuso por dos goles a uno, en un partido más que dramático. Bale marcó para su selección, mientras que Jamie Vardy y Daniel Sturridge fueron los hombres que dieron la victoria a los ingleses. ¿Quién se quedará con la victoria en el Mundial Qatar 2022?

29 Noviembre 2022

Actualizado el : 29 Noviembre 22 | 3:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR