¡Puso el primero! Gakpo anotó el 1-0 de Países Bajos ante Qatar

El atacante aprovechó un soberbio pase de Davy Klaassen y, luego de un fascinante control, abrió el marcador en el Al-Bayt Stadium. Tercer tanto del joven neerlandés.

Cayó el primero. Cody Gakpo anotó el 1-0 de los Países Bajos ante Qatar por la fase de grupos del Mundial FIFA 2022. El atacante neerlandés aprovechó un soberbio pase de Davy Klaassen y, luego de un fascinante control abrió el marcador en el Al-Bayt Stadium.

Es el tercer tanto de Cody Gakpo en el Mundial Qatar 2022. Además, es uno de los máximos artilleros del combinado de los Países Bajos en esta edición del certamen. ¿Podrá seguir anotando y llevar a su selección a instancias decisivas?

Países Bajos y Qatar integran el grupo A en el Mundial Qatar 2022.
Países Bajos y Qatar integran el grupo A en el Mundial Qatar 2022.

¿Qué necesitan Qatar y Países Bajos para clasificar a octavos de final?

Los Países Bajos han sumado 4 puntos en sus dos partidos del Grupo A de Qatar 2022, luego de una victoria ante Senegal en la primera fecha, y el empate 1 por 1 ante los ecuatorianos. Por lo que pueden clasificar a los octavos de final del mundial 2022, incluso perdiendo ante Qatar.

De llevarse la victoria por varios goles, la “Naranja Mecánica” será primero de líder y podrá evitar un posible enfrentamiento ante la selección de Inglaterra. Un empate la clasificaría a la próxima ronda, pero deberá esperar que sucede en el Ecuador vs Senegal 2022 para conocer en qué posición.

Mientras que la selección anfitriona de Qatar llega a este partido, sin ninguna esperanza de clasificarse a la Fase Final mundial 2022, debido a que perdió sus dos primeros partidos contra Ecuador y Senegal.

29 Noviembre 2022

Actualizado el : 29 Noviembre 22 | 11:09 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR