¡Partidazo! Aboubakar y Choupo-Mouting le dieron el empate 3-3 de Camerún ante Serbia

Con tantos de ambos delanteros, los africanos pudieron igualar en el marcador. Sin duda, un vibrante encuentro en el Al-Janoub Stadium.

Señor partido. Camerún hizo la heroica e igualó 3-3 ante Serbia por la jornada 2 en el Mundial Qatar 2022. Los africanos entraron al segundo tiempo encendidos, dispuestos a buscar a empatar el marcador a toda costa. Algo que finalmente lograron.

Al minuto 63′, Vincent Aboubakar partió habilitado y, gracias a un pase largo de Jean – Charles Castelletto, se llevó al arquero y anotó de manera soberbia el segundo tanto de Camerún. Pese a que hubo tensión en primera instancia por el VAR, el tanto fue convalidado de manera correcta.

Tres minutos más tarde, Vincent Aboubakar se escapó por la banda derecha y asistió a Maxim Choupo-Mouting para colocar el tercero de la selección africana y el empate en el marcador. Primer tanto del delantero del Bayern Múnich en la competencia.

Camerún vs Serbia: la previa

 Camerún Serbia se ven las caras en el marca de la fecha 2 por el Grupo G en la Copa del Mundo Qatar 2022. Ambas selecciones buscarán adjudicarse sus tres primeros puntos en la fase de grupos, por lo que pelearán palmo a palmo cada balón dividido en el Estadio Al-Janoub.

Camerún llega a este encuentro tras caer por la mínima diferencia ante Suiza en su debut en el Mundial Qatar 2022. En tanto, Serbia no pudo ante Brasil en su estreno en el certamen y terminó perdiendiendo por 2-0.

El pitazo inicial del Camerún vs Serbia 2022, será desde las 5:00 horas de Perú, siendo el primer partido de este lunes 28 de noviembre, y el que habrá la segunda jornada del Grupo G del Mundial Catar 2022.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 6:59 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR