¡Gol sorpresivo! Vincent Aboubakar anotó el 1-0 de Camerún sobre Brasil

El delantero africano aprovechó una desatención de la defensa sudamericana y anotó el único tanto del cotejo. Segunda diana para el atacante en el certamen.

Dejó atónitos a todos los hinchas asistentes. Vincent Aboubakar marcó el 1-0 de Camerún ante Brasil por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El delantero africano aprovechó una desatención de la defensa sudamericana y anotó el único tanto del cotejo.

Con esta victoria, Camerún hizo 4 puntos pero no le alcanzó para acceder a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Brasil y Suiza fueron las naciones que más puntos hicieron y por consecuencia siguen vivan en busca del título más importante.

Brasil y Camerún integran el Grupo H en el Mundial Qatar 2022.
Brasil y Camerún integran el Grupo H en el Mundial Qatar 2022.

Brasil vs Camerún: la previa del cotejo por el Mundial Qatar 2022

Brasil medirá fuerzas ante Camerún en un duelo que cerrará la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022. El elenco sudamericano buscará obtener puntaje perfecto (3 triunfos, 3 goles a favor y ninguno en contra) para reafirmar su candidatura como contendiente al título del mundo. Camerún, por otra parte, buscará colocarse como el segundo lugar del torneo esperando vencer a Brasil y que Suiza no consiga sumar de a tres ante Serbia.

El siguiente duelo se vería un Brasil menos efectivo pero igual de peligroso. Le fue suficiente para que Casemiro anotó el solitario 1 a 0 ante Suiza y consiguió, hasta el momento, un paso perfecto sin goles en contra. En su último duelo en la fase de grupos, Brasil –con una rotación necesaria– intentará clasificar como primero de grupo o, en el peor de los casos, segundo del Grupo G.

2 Diciembre 2022

Actualizado el : 2 Diciembre 22 | 4:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.
TE PUEDE INTERESAR