Australia vs Dinamarca: No te pierdas la transmisión EN VIVO por Latina TV

Ambas selecciones buscarán adjudicarse los tres puntos a toda costa y, con ello, la clasificación rumbo a octavos de final. ¿Quién impondrá condiciones?

Duelo vital para ambas selecciones. Australia y Dinamarca se verán las caras en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. El ganador de este encuentro acompañará a Francia en los octavos de final en el Mundial Qatar 2022. ¿Qué nación se quedará con los tres puntos y clasificación rumbo a la siguiente fase?

Este partido entre las selecciones de Australia y Dinamarca lo podrás ver a través de la primera pantalla de Latina TV, junto a los comentarios de Fernando Egúsquiza, Bruno Cavassa y la narración de Jason Sánchez. Podrás vivir la previa desde las 09:00 a.m. y el encuentro a partir de las 10:00 hrs.

Australia y Dinamarca integran el Grupo D en el Mundial Qatar 2022.
Australia y Dinamarca integran el Grupo D en el Mundial Qatar 2022.

Australia vs Dinamarca: ¿Cómo llegan ambas selecciones a este partido?

Los Socceroos llegan con más chances de clasificar. A ellos les basta un empate para meterse a los octavos de final de Qatar 2022, instancia que no alcanza desde Alemania 2006. En caso de una derrota, quedarían eliminados de esta cita mundialista.

Treinta minutos contra Francia fueron grandiosos, así que 30% a 60% contra Túnez, ahora es el momento del 90% o 100% contra Dinamarca, y asegurarnos de eliminar cualquier error descuidado”, comentó Graham Arnold, técnico de la selección australiana.  

Dinamarca lo tiene más complicado, después de un frío empate ante Túnez, y la derrota del pasado sábado ante Francia. Los daneses necesitan una victoria si o si ante el combinado australiano para llegar a fase final de Qatar 2022, y esperar que Túnez no le gane a Francia por un resultado abultado. 

Las emociones son muy altas. (…) Hay presión, pero estos jugadores están muy acostumbrados a los grandes juegos y cuanta más experiencia tienes en este tipo de eventos, tal vez al sentir la presión, sientes orgullo”, comentó Kasper Hjulmand, entrenador de la selección danesa.

30 Noviembre 2022

Actualizado el : 30 Noviembre 22 | 8:14 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR