México anunció la lista de convocados de cara al amistoso ante la Selección Peruana

El combinado liderado por Gerardo 'Tata' Martino dio a conocer la lista de futbolistas con los que contará con miras al duelo frente a la 'Bicolor'. ¿Quiénes integran la lista del conjunto 'Azteca'?

Perú y México se verán las caras el próximo 24 de septiembre.

Foto: Composición Latina – Selección México (Twitter)

La Selección de México anunció la lista de convocados de cara a los amistosos ante Perú y Colombia, el próximo 24 y 27 de septiembre. Gerardo Martino tendrá a su disposición un total de 31 futbolistas, deportistas que pelearán por asistir al próximo Mundial de Qatar 2022.

Lista de convocados:

  • Arqueros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota
  • Defensores: Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Rodríguez, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Angulo, Johan Vázquez
  • Volantes: Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Erick Sánchez, Luis Romo, Andrés Guardado, Diego Lainez.
  • Atacantes: Henry Martín, Santiago Giménez, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

¿Qué grupo integra México en el Mundial de Qatar 2022?

La selección ‘Azteca’ integra el grupo C junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. El cuadro norteamericano tratará a toda costa de acceder a los octavos de final, pese a que integra un grupo complicado.

“Siento que estamos cumpliendo, hemos cumplido y seguimos cumpliendo. El cumplir forma parte de todo el recorrido. No tiene que ver con el último resultado. De la misma manera, creo que el que es pesimista no debería cambiar de opinión en la Copa del Mundo si a la selección le va bien. No se puede cambiar de opinión por un ratito”, declaró Gerardo Martino.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 3:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar