MEMES Bélgica vs Marruecos: Imágenes graciosas

Marruecos le ganó a Bélgica, encuentro que dejó muchos goles y memes divertidos. Míralos aquí.

Hoy se disputó la jornada 2 del Grupo F del Mundial Qatar 2022. Este partido dejó muchas imágenes graciosas. Ya que Marruecos sorprendió ganándole a uno de los candidatos favoritos. Latina Deportes recolectó algunas imágenes graciosas.

Celebración de Ziyech || Foto: FIFA

En un partido donde Bélgica intentó hacerle daño a un Marruecos que defendió muy bien en todas sus lineas. Sin embargo, a pesar de la presión que generó el cuadro ‘belga’ no pudo abrir el marcador en los primero 45 minutos.

Para el segundo tiempo, salió a buscar el partido Marruecos y le respondió a Bélgica con algunas ocasiones de peligro. De este modo, registrando 4 tiros a portería de los marroquíes y 2 de los ‘belgas’.

No es hasta el minuto 73 donde Adbelhamid Sabiri cobra un tiro libre potente que termina venciendo a T. Courtois que estuvo incomodado por un delantero de Marruecos.

Cuando parecía que Bélgica podía empatar el marcador, llegó una jugada individual del jugador del Chelsea, Hakim Ziyech. Del mismo modo, por el sector derecho logra sacar un centro que encuentra solo a Zakaria Aboukhlal que saca un potente disparo para romper las redes del arco ‘belga’. Finalmente, con ello liquidó el partido.

Latina Deportes pudo recopilar algunos memes que dejó este interesante encuentro.

Imágenes divertidas (MEMES)

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 10:15 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR