¡Estreno goleador! Mauro Icardi anotó su primer tanto con Galatasaray

Pese a que no atraviesa un buen momento en lo personal, el artillero argentino se encuentra respondiendo en el campo de juego con goles.

Mauro Icardi llegó a Galatasaray procedente del París Saint Germain

Comenzó a escribir su historia en Turquía. Mauro Icardi anotó su primer tanto con camiseta del Galatasaray, en la victoria 2-1 sobre Istanbulspor en duelo amistoso. El delantero argentino marcó el segundo tanto de su escuadra vía penal, sentenciando el marcador a favor de su escuadra.

Recordemos que Mauro Icardi fichó por el Galatasaray a inicios del mes de septiembre. El delantero argentino llegó en condición de préstamo procedente del París Saint – Germain. Su vínculo con el combinado turco es hasta fines de la presente temporada.

No la pasa nada bien

Pese a que presente futbolístico se encuentra en ascenso, Mauro Icardi no atraviesa un buen momento en el aspecto personal. Esto debido a los rumores acerca de una supuesta separación con la empresaria y manager, Wanda Nara

Icardi se pronunció en redes sociales con respecto a este tema. “No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa.”, escribió el goleador argentino.

26 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 11:20 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar