Marcos López presente en la victoria del Feyenoord por la Eredivisie

Marcos López sigue sumando minutos con el Feyenoord. Ahora ingresó en el segundo tiempo en la victoria del elenco holandés.


El Feyenoord de Marcos López venció por 2-0 al Volendam por la jornada 13 de la Eredivisie. El lateral peruano ingresó al minuto 61′ del encuentro.

Con goles de Danilo Pereira al minuto 16′ y Sebastián Szymanski al 43′, los dirigidos por Arne Slot consiguieron el triunfo que les da tres puntos más para escalar hasta la cuarta posición de la tabla con 27 puntos a 2 del líder Ajax (29).

El próximo cotejo del cuadro holandés será el jueves 10 de noviembre ante el Cambuur a las 2:00 pm, hora peruana. Asimismo, recordemos que el Feyenoord se clasificó a los octavos de final de la Europa League y están a la espera de la realización del sorteo para conocer a su rival.

Por otro lado, según indica el medio especializado Soffa Score, el lateral de la selección peruana disputo 29 minutos en la victoria de su equipo y registro: 11 pases precisos, 6 despejes, 3 duelos ganados, 1 pase largo preciso, 1 intercepción. Además obtuvo una puntuación de 7.0 de 10

Números de Marcos López con el Feyenoord:

  • 12 partidos disputados (6 de titular)
  • 725 minutos jugados
  • 2 asistencias

¿Cuánto vale Marcos López?

Según indica el portal especializado, Trasnfermartk, Lopéz tiene un valor de 2 millones de euros.

6 Noviembre 2022

Actualizado el : 6 Noviembre 22 | 11:30 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar