Ceden puntos: Manchester City cayó en casa 2-1 ante Brentford

Los dirigidos por 'Pep' Guardiola no pudieron sumar en casa y perdieron una ocasión de oro para posicionarse como líderes. Ivan Toney marcó un doblete para la visita.


No pudo sumar puntos en condición de local. Manchester City cayó 2-1 frente a Brentford en el Etihad Stadium por la fecha 16 de la Premier League. Ivan Toney adelantó a la visita al minuto 16′, dejando atónitos a todos los presentes. Sin embargo, a falta muy poco para que culmine la primera mitad, Phil Foden puso el empate en el marcador.

Cuando todo parecía que el encuentro entre Manchester City y Brentford acabaría en empate, Ivan Toney nuevamente apareció para anotar el 2-1 a favor de la visita y quedarse con los 3 puntos. Gracias a esta victoria, el cuadro de ‘Las Abejas’ escaló al puesto 10 con 19 puntos. En tanto, los ‘Cityzens’ se quedaron con 32 unidades en el segundo lugar.

Próximos duelos del Manchester City y Brentford

El próximo duelo del Manchester City será ante Liverpool por la EFL Cup, el próximo 19 de diciembre. El conjunto liderado por ‘Pep’ Guardiola necesita ganar a toda costa para recobrar la confianza y afrontar de buena manera la segunda parte de la temporada.

Por otro lado, Brentford medirá fuerzas ante Tottenham Hotspur por la fecha 17 de la Premier League. Los dirigidos por Thomas Frank necesitan ganar en el certamen inglés a toda costa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Manchester City se quedó con 32 puntos.
Manchester City se quedó con 32 puntos.

12 Noviembre 2022

Actualizado el : 12 Noviembre 22 | 3:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar