¡LO ÚLTIMO! Hernán Novick deja Universitario de Deportes

¡NO VA MÁS! Universitario oficializo la salida del futbolista uruguayo mediante sus redes sociales.


Mediante sus redes sociales el club, Universitario de Deportes informó a sus hinchas que Hernán Novick ya no formará parte de la institución de cara a la temporada 2023. La etapa del volante uruguayo con el conjunto merengue llegó a su fin.

Recordemos que Hernán Novick llego al cuadro de Ate como agente libre. Asimismo, el futbolista uruguayo deja el cuadro crema luego de 2 temporadas (2021 y 2022), donde registro 43 partidos jugados, 12 goles y 8 asistencias.

La purga en Universitario

Tras no conseguir el objetivo de salir campeón en la Liga 1 2022, en el elenco crema empezarón a anunciar la salida de algunos jugadores que no entran en los planes de Carlos Compagnucci de cara a la temporada 2023.
De esta manera, Hernán Novick es el octavo jugador que deja Universitario en el presente año, tras la salida de Federico Alonso, Nelinho Quina, Gerson Barreto, Guillermo Larios Rodrigo Vilca, Alberto Quintero e Ivánn Santillán.

¿Cuánto vale Hernán Novick?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el ‘Mago’ actualmente tiene un valor de 450 mil euros. La mayor valorización del futbolista uruguayo fue en la temporada 2013/2014 cuando jugaba en Peñarol de su natal Uruguay.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 3:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar