image

Se entregó el centro acuático de waterpolo para Lima 2019

Lima 2019 14 de Mayo del 2019

La sede albergará los deportes acuáticos durante los Juegos Panamericanos y representa un hito en la organización del evento

Por: Latina redacción

Este lunes se realizó la entrega oficial del centro acuático de waterpolo en Villa María del Triunfo, que albergará el deporte mencionado durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. El recinto cuenta con tribunas temporales con una capacidad para 1000 personasn una piscina certificada por la Federación Internacional de Natación, apta para el waterpolo, vestidores y duchas, zona común para competidores, zona para jueces, tópico para atletas y espectadores, zona mixta para periodistas acreditados y zona para control antidopaje.

 

 

 

Visita ilustre

 

El evento contó con la presencia de Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019, Eduardo Tabini, presidente de la Federación Peruana de Natación y un invitado de lujo, Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros, quien en su juventud llegó a ser capitán de la selección peruana de waterpolo. La selección masculina comparte grupo con México, Brasil y Argentina; mientras que la femenina lo hace con Cuba, Canadá y México.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados