image

Mala historia: Perú pierde por primera vez en vóley ante Chile [Video]

Lima 2019 24 de Mayo del 2019

Seleccionado peruano fue sorprendido y cayó por 3 sets a 1 en choque disputado en el Gran Polideportivo del Callao.

Por: Latina redacción

La selección peruana de vóley sub 20 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 cayó de forma inesperada este viernes ante su similar de Chile por 3 sets a 1. Es la primera vez que Perú pierde ante la selección sureña en el vóley.

 

Con parciales 22-25, 19-25, 25-23 y 17-25, el sexteto sureño se impuso a las 'matadoras' peruanas, en partido disputado en el Gran Polideportivo del Callao, como parte de la Copa Internacional Rumbo a Lima 2019.

 

 

Perú tendrá la oportunidad de levantarse de este tropiezo cuando enfrente a Colombia este sábado desde las 7:00 p.m. Finalmente, el domingo 26 de mayo, desde las 5:00 p.m., la selección peruana chocará contra ArgentinaTodos estos encuentros serán transmitidos por Latina.

 

Cabe apuntar que Tato Rivero, el DT peruano de esta noche, está solo provisionalmente en ese puesto. Para el inicio de los Juegos Panamericanos volverá a estar en el banco la entrenadora Natalia Málaga, quien por estas fechas está en México al frente de la selección peruana que participa en la Copa Panamericana sub 18.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...