image

Los Olivos se suma a la fiesta de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019 21 de Junio del 2019

Institución Educativa Palmas Reales recibió a judocas que estarán presentes en el máximo certamen deportivo organizado en el Perú.

Por: Latina redacción

La Institución Educativa Palmas Reales de Los Olivos lucía lleno de carteles alusivos a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Los propios alumnos habían preparado el ambiente de fiesta para recibir a los deportistas que llegaban por primera vez al plantel para realizar una exhibición y todo ello porque querían sumarse a la algarabía que se vive en el país por la próxima realización de Lima 2019.

 

Es así como los integrantes de la selección de Judo y de Bochas llegaron a Los Olivos para dar a conocer su deporte en el marco del programa 'Top Perú en las Escuelas 2019', que realiza el Ministerio de Educación, a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

Kiara Arango y Ariana Cornejo, quienes nos representarán en los Juegos Panamericanos, realizaron una exhibición de Judo junto a los estudiantes de secundaria.

 

 

"Nunca había experimentado esa sensación de estar en un colegio y me gustó mucho porque se promociona el deporte y se incentiva más su práctica para que haya una nueva generación de deportistas", indicó Ariana Cornejo.

 

La misma emoción la experimentó Kiara Arango, quien dijo que "nunca esperé recibir tanto cariño de parte de los chicos y eso me motiva para seguir adelante y conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos", puntualizó.

 

El Judo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará en el Polideportivo 1, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), del 8 al 11 de agosto.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados