image

Lima 2019, un gran reto para la selección femenina de vóley

Lima 2019 18 de Mayo del 2019

Las chicas buscan volver a poner al Perú en la élite de este deporte y para eso se vienen preparando con gran intensidad

Por: Latina redacción

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 son un desafío para nuestro equipo femenino de vóley mayor, es por eso que día a día se preparan intensamente en el centro de alto rendimiento de la Videna, bajo el mando de Francisco Hervás, quien ha asumido el proyecto con el mayor profesionalismo y viene trabajando con las chicas para realizar una buena actuación frente a equipos de gran talla internacional.

 

“Los Panamericanos son una competición muy complicada porque no solo se trata de deseo, claro que queremos y trabajamos para ello, pero también somos conscientes que de los ocho equipos que vienen, seis están por arriba nuestro en el ranking mundial”, nos dice el entrenador. Es por eso que las 22 jugadoras preseleccionadas vienen esforzándose al máximo, no solo para integrar uno de los dos equipos que participarán en el torneo, sino también para volver a hacer brillar al vóley peruano.

 

 

 

Un duro entrenamiento

 

Además de los duros entrenamientos, la selección peruana tiene programada una gira por Europa y Norteamérica, loa cual le permitirá enfrentarse a otras selecciones para ir ultimando los detalles para el inicio de los Panamericanos. Además, sumarán una gira por Puerto Rico y República Dominicana, que serán los últimos choques antes del inicio de la competencia.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...