image

Lima 2019: Se inició el casting de bailarines para las ceremonias de inauguración y clausura

Lima 2019 27 de Abril del 2019

Mira aquí dónde inscribirte a las audiciones y qué requisitos debes cumplir para formar parte de un momento histórico para el país.

Por: Latina redacción

En la Casa de la Juventud de Surquillo se inició el casting de bailarines y artistas para las cuatro ceremonias, dos de inauguración y dos de clausura, de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.


Al inicio se pronosticó que habría tres mil personas inscritas a las audiciones, pero finalmente se presentaron diez mil aspirantes. Al final del proceso, 2,500 serán los afortunados, entre actores, bailarines, figurantes, cajoneros, zancos, etc.

 


La encargada de supervisar los casting es la bailarina Vania Masías, que también tiene a su cargo la dirección coreográfica de las cuatro ceremonias. "Estoy súper emocionada. Vamos varios días recibiendo a muchas personas de todas las edades, voluntarias, con un talento enorme, con pasión. Ven y forma parte de un momento histórico para el país. Tenemos todo tipo de personajes, hasta las abuelitas pueden venir", destacó.


Hasta el 12 de mayo los interesados pueden inscribirse a las audiciones a través de la página web de Lima 2019. Al hacerlo, recibirán automáticamente una invitación para un casting. Los únicos requisitos son tener como mínimo 16 años y ser peruano.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados