image

Lima 2019 presentó uniformes oficiales de los Juegos Panamericanos

Lima 2019 11 de Abril del 2019

Cerca de 19,000 voluntarios y colaboradores usarán prendas. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 presentó los Uniformes Oficiales de los Juegos en la pasarela del Perú Moda, la feria textil internacional que destaca lo mejor de la industria peruana de la moda.

 

El lanzamiento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, develó los uniformes que serán usados por más de 19,000 voluntarios y colaboradores de Lima 2019, así como árbitros y antorcheros durante la fiesta multideportiva más importante del continente.

 

 

Diseño

 

El diseño de los uniformes reflejará nuestra identidad, cultura y valores a través de sus elementos y colores.

 

Estos uniformes son parte de los beneficios del Programa de Voluntariado que se entregarán a cerca de 19,000 voluntarios y colaboradores que formarán la fuerza de trabajo de los Juegos. 

 

Compromiso

 

La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es, ante todo, un compromiso de Estado en el que estamos inmersos todos los peruanos. 

 

Es la primera vez que el Perú tiene a su cargo la organización del evento multideportivo más importante del continente y el segundo más trascendental en el mundo, solo después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Juegos Panamericanos

 

En los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 participarán los 41 Comités Olímpicos Nacionales, que integran Panam Sports y congregarán a 6,680 deportistas, que participarán en 39 deportes y en 62 disciplinas, entre el 26 de julio y el 11 de agosto. 

 

Asimismo, los Juegos Parapanamericanos, congregarán 1,890 deportistas que participarán de 17 deportes y 18 disciplinas, entre el 23 de agosto y el 01 de setiembre. 

 

Lima 2019 será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, con lo cual se garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas.

 

Fuente: Andina

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...