image

Lima 2019: campeón mundial de sóftbol competirá en los Juegos Panamericanos

Lima 2019 26 de Junio del 2019

Los albicelestes dieron el batacazo mundial en un deporte con predominio anglosajón derrotando a Japón por 3-2.

Por: Latina redacción

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, testigo de grandes encuentros, tendrán como uno de sus principales animadores a la selección argentina de sóftbol, que llega con el cartel de vigente campeón mundial de la disciplina, cetro que lo ganó en República Checa.

 

El Complejo Deportivo Villa María del Triunfo será el escenario privilegiado en donde se verá en acción a los mejores jugadores de Softbol de las Américas.

 

De hecho, el arribo de Argentina, como flamante campeón del Mundial de República Checa, será lo más resaltante de la disciplina del bate, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

 

Los albicelestes dieron el batacazo mundial en un deporte con predominio anglosajón derrotando a Japón por 3-2, en tiempo suplementario. En su camino al título vencieron a excampeones mundiales como Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

 

El máximo goleador del equipo fue Alan Peker, con 12 carreras anotadas y entre las figuras a destacar están Ladislao Malarczuk, Mariano Montero y Manuel Godoy.

 

Argentina llegará a Lima 2019 por el cetro que conquistó Canadá en Toronto 2015 y que relegó a la escuadra sudamericana al tercer lugar del podio.

 

Fuente: Andina

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados