image

Este lunes 27 de mayo saldrán a la venta las entradas de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019 24 de Mayo del 2019

El diseño de los tickets lleva la figura de la mascota Milco. Mira su diseño y otros datos aquí.

Por: Latina redacción

Todo está listo para que este lunes 27 de mayo se pongan a la venta las entradas para los esperados Juegos Panamericanos Lima 2019, la fiesta multideportiva más importante del continente que reunirá en el Perú a los mejores representantes de América.

 

En esta oportunidad, Lima 2019 presenta el diseño con la figura de la mascota de los Juegos, Milco, que tendrá las entradas que se pondrán a disposición del público en general, para que puedan ser parte del certamen más importante que se haya realizado en nuestro país.

 

El Comité Organizador de los Juegos anunció que la venta de las entradas de los Juegos Panamericanos se inicia, oficialmente, este lunes 27 de mayo, en tanto, para los Parapanamericanos, comienza la venta de los tickets el próximo 24 de junio.

 

 

Las entradas se podrán comprar en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

 

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes de un evento de tal envergadura se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 ha escogido dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. El consorcio de estas dos empresas garantizará un servicio de clase mundial y generará un gran valor agregado para la realización de los Juegos.

 

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...