La peruana Pierina Núñez sigue sumando minutos con el Real Betis Femenino

Piernina Nuñez tuvo minutos en la nueva victoria del Real Betis Femeino por el fútbol femenino de España.


Pierina Núñez llegó al Real Betis Femenino proveniente del EDF Logroño en el 2021. La peruana disputo amistosos de pretemporada con la camiseta de las ‘Bélicas’ donde incluso llegó anotar.

En la nota de presentación de la deportista de 22 años, Real Betis destacó su velocidad y el dominio que tiene de ambas piernas.

La futbolista nacional, sigue sumando minutos con el elenco español. Ahora jugó hasta el minuto 73′ en la victoria 3-0 del Real Betis ante el Villareal por la jornada 8 de la Primera División Femenina de España. Con este resultado el equipo de nuestra compatriota se ubica en la décimo tercera (13) posición de la tabla con 7 puntos.

Recordemos que la delantera nacida en el año 2000 debutó con las ‘Beticas’ en el balompié español femenino, el pasado 22 de octubre ante el FC Barcelona.

Pierina Núñez con la selección peruana

Pierina represento al Perú en dos ediciones del Sudamericano Femenino Sub-17 en 2013 y 2016. Luego también disputó el Sudamericano Femenino Sub-20 en 2014 y 2017. En la selección absoluta jugó la Copa América Femenina 2018 y los Juegos Panamericanos 2019.

6 Noviembre 2022

Actualizado el : 6 Noviembre 22 | 2:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar