La Liga1 Betsson empieza y te dejamos las mejores cuotas para que puedas palpitar el inicio con Betsson

Tras la fecha de eliminatorias, los equipos de la Liga 1 Betsson ya se encuentran completos para afrontar el campeonato que vuelve a jugarse de forma descentralizada.


La espera de ver a tu equipo y poder ir al estadio para poder alentarlo está por terminar. El viernes 4 de febrero, Cesar Vallejo y Cienciano inauguran la Liga1 Betsson a toda máquina. Alianza Lima, el actual campeón, juega frente a Atlético Grau el mismo día a las 7:30 pm. Sporting Cristal juega el sábado 5 en la altura de Huancayo a las 3:30 pm y Universitario que está con la incógnita de quien lo va a dirigir, si Manuel Barreto o Jorge Fossatti que suenan en tienda crema para afrontar la campaña del 2022, inicia el domingo 6 contra Cantolao a las 3:30 pm en el estadio Miguel Grau.

Sporting Cristal es el favorito a gritar campeón este 2022

Un título celeste ofrece una cuota de 2.75. Por otro lado, si quieres optar con más opciones, si Alianza Lima logra repetir el bicampeonato tiene una cuota de 4.00. Además, si Universitario de Deportes, que no sale campeón desde el 2013, vuelve a consagrarse campeón te da 4.50 veces lo apostado.

¿Algún equipo de provincia podrá consagrarse campeón?

Melgar es el que más chances de ser campeón tiene con una cuota de 10.00. Lo siguen Ayacucho FC (31.00), Cesar Vallejo (36.00) y Sport Huancayo (36.00).

Datos

Se jugará algunos miércoles debido a que aumentaron dos jornadas tras el ingreso de Binacional y San Martín. Serán 38 fechas.

3 Febrero 2022

Actualizado el : 4 Febrero 22 | 4:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar