La hegemonía de la selección peruana sobre Paraguay

Tras vencer 1-0 a Paraguay con gol de Valera en el Estadio Monumental, la blanquirroja extendió su invicto de partidos sin perder ante la albirroja.


La selección peruana venció 1-0 a la selección de Paraguay en el Estadio Monumental de Ate El gol de la victoria lo anotó el futbolista del Al-Fateh, Alex Valera.

De está manera, Juan Reynoso sumo su segunda victoria al mando de la blanquirroja. La primera fue el pasado 27 de septiembre en el 4-1 sobre El Salvador.

Tras este resultado, la selección peruana sumo una victoria más sobre el elenco paraguayo. En los últimos años ambas escuadras han disputado diferentes encuentros en las distintas competiciones del continente Sudamericano.

Si nos basamos a el historial de los últimos cotejos disputados entre la selección peruana y Paraguay vamos a ver una tremenda ventaja a favor del elenco peruano.

Y es que la blanquirroja registra una racha de 10 partidos invictos (8 victorias y 2 empates) frente a la albirroja. El último triunfo del cuadro paraguayo sobre Perú fue el 14 de noviembre del 2014 en un duelo amistoso, el marcador final fue 2-1.

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

La bicolor aún tiene un cotejo pendiente. Su siguiente rival será Bolivia, contra quien medirá fuerzas el próximo sábado 19 de noviembre en el Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa a las 7:30 pm, hora local. El encuentro lo podrás vivir por las pantallas de Latina TV.

¿Cuánto vale la selección peruana?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el combinado nacional actualmente tiene un valor de 29.95 millones de euros. Y el jugador con mayor valorización es Pedro Aquino con un precio de 4.5 millones de euros.

16 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 11:52 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar