La Comisión Disciplinaria abre proceso a Óscar Vílchez por críticas a la CONAR

De la misma forma, se abrió proceso para Brandon Palacios y el preparador de arqueros de Carlos Stein, Yván Chávez.


Y por si la situación ya era complicada, todo empeora para Carlos Stein.

Luego de las fuertes declaraciones de Óscar ‘Neka’ Vílchez tras el encuentro ante Alianza Lima, donde acusó a la CONAR malas prácticas para favorecer a un equipo, La Comisión Disciplinaria le abrió un proceso por sus declaraciones.

De la misma forma, su compañero Brandon Palacios y el preparador de arqueros de Carlos Stein, Yván Chavez, llevarán también su debido proceso.

Cabe resaltar que Óscar Vílchez fue partícipe de la jugada que originó el penal de Alianza Lima y lo que significaba el triunfo del cuadro ‘blanquiazul’ ante un cuadro chiclayano que pelea por el descenso.

¿Qué dijo Óscar ‘Neka’ Vílchez?

Tras ser cuestionado sobre lo sucedido y sobre si fue o no penal, el mediocampista acusó a la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros del Perú) de ser un “nido de ratas”.

“Claro que no (fue penal), esto es una vergüenza. Hace mucho tiempo que la CONAR parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo”.

¿Cómo respondió la Comisión Disciplinaria?

Según RPP Noticias, todo lo dicho por el jugador ha sido acumulado por la CONAR en un informe arbitral y ha sido presentado a la Comisión Disciplinaria, la cual ha decidido suspender a los tres involucrados. Cabe resaltar que Carlos Stein tiene la posibilidad de apelar la sanción pero, hasta entonces, no podrá contar con los jugadores para el encuentro ante Carlos Manucci por el Torneo Clausura.

24 Septiembre 2022

Actualizado el : 24 Septiembre 22 | 9:35 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe