Jugadores de Peñarol envían mensaje de apoyo a Gregorio Pérez

El técnico de Universitario, quien se recupera de una delicada operación, fue tricampeón dirigiendo al equipo ‘charrúa’ hace más de 25 años.


Gregorio Pérez viene recuperándose de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido la semana pasada por un percance de salud, tal y como lo informó Jean Ferrari, administrador de Universitario.

En ese sentido, previo al partido amistoso entre Peñarol y Ñublense, el equipo uruguayo mostró una pancarta con el mensaje “Fuerza, Gregorio”, acompañado de aplausos por parte de hinchas presentes en el estadio, en solidaridad con el técnico crema, quien viene recuperándose de la operación.

´Goyo´ fue entrenador en diferentes oportunidades del Carbonero, saliendo campeón con ellos en los años 1993, 1994, 1995 y 1997, razón por la cual posee el gran cariño de los fanáticos y jugadores.

Como se sabe, Pérez regresó a la U a mitad del año pasado, luego de que en 2020, producto de la pandemia y decisiones administrativas, quedara fuera del equipo pese a haber obtenido buenos resultados en su corta etapa captar el afecto del público crema.

20 Enero 2022

Actualizado el : 20 Enero 22 | 6:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe