Juegos Suramericanos: Pescheira, Trazegnies y Romero consiguen 3 medallas

Stefano Peschiera, Jean Paul de Trazegnies y Caterina Romero dejan en alto el nombre del Perú tras 2 oros y 1 plata en los Juegos Suramericanos 2022.


Juegos Suramericanos. Una ves más el nombre del Perú se ve en lo más alto, pero esta vez en Vela, el cual es un deporte náutico que se practica en aguas abiertas, donde el Yate es movido por la acción del Viento sobre las velas.

En esta ocasión, el logro fue de 3 de nuestros compatriotas: Stefano Peschiera, Jean Paul de Trazegnies y Caterina Romero. Por el lado de Stefano, quien compitió en la modalidad de bote un tripulante ILCA, ganó 5 de las 8 regatas y eso le permitió quedarse con el primer lugar de la general en láser standard (Vela).

Por el lado de Trazegnies, se consiguió el oro en la categoría Sunfish Masculino, mientras que Romero consiguió la plata en Sunfish Femenino.

“¡SEXTA MEDALLA DE ORO PARA PERÚ! Stefano Peschiera de la selección de vela sube a lo alto del podio con la presea dorada en la modalidad de bote un tripulante ILCA 7 en Asunción 2022”, resaltó la cuenta oficial de Twitter de los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Asimismo, la cuenta oficial de Legado Perú también felicitó a Peschiera: “¡Ahora son seis! Perú logra una nueva medalla de oro en Asunción 2022 gracias a Vela. Stefano Peschiera superó a sus rivales en la modalidad bote con un tripulante para que nuestra Nación tenga ahora 6 preseas doradas. ¡Desde Legado aplaudimos tu victoria, campeón!”.

Asimismo, el IPD felicitó a Caterina Romero por la medalla conseguida: “MEDALLA DE PLATA. Caterina Romero de la selección de vela, sube al podio como subcampeona suramericana en la final de Sunfish Femenino en los Juegos Suramericanos Asunción 2022”.

6 Octubre 2022

Actualizado el : 6 Octubre 22 | 9:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

También te puede interesar