Juegos Suramericanos: Jesús Liranzo se adjudicó la medalla de plata en clavados

Nuestro representante quedó en segundo lugar en la prueba de plataforma de 10 metros en clavados.

Jesús Liranzo conquistó también la medalla de bronce en clavados trampolín 3m.

Lo celebra todo el deporte peruano. Jesús Liranzo, representante nacional en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, se adjudicó la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros en clavados. Nuestro compatriota hizo un total de 409.75 puntos, actuación que le permitió meterse al podio.

Otra medalla para el Perú con la delegación de clavados. Nuestro deportista en clavados, Jesús Liranzo, obtuvo la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros. El Comité Olímpico Peruano felicita la buena participación de nuestros deportistas en los Suramericanos.“, destacó la COP en su cuenta de Twitter.

Gracias a la actuación de Jesús Liranzo, Perú sigue sumando medallas en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y ahora se ubica en el puesto 9 de la competición. En total, nuestra delegación lleva un total de doce preseas conquistadas: 3 de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

Recordemos que Jesús Liranzo también se adjudicó una presea de bronce en clavados trampolín 3m, por lo que el actualmente es uno de los peruanos más destacados en el deporte nacional.

4 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Octubre 22 | 4:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe