Juegos Suramericanos: Daniella Borda se adjudicó medalla de oro en tiro

Nuestra representante se convirtió en campeona suramericana en la prueba Skeet Femenino. Decimoquinta presea dorada para la delegación nacional.

Daniella Borda se adjudicó medalla de oro en los Juegos Suramericanos.

Una medalla más para el Perú. Daniella Borda, representante nacional en el deporte de tiro, se adjudicó la presea dorada en la prueba Skeet Femenino. La deportista deslumbró de principio a fin, dejando por todo lo alto el nombre del país.

Decimoquinta medalla de oro para Perú. Daniella Borda, de tiro deportivo, se convirtió en campeona suramericana en la prueba Skeet Femenino en los Xll Suramericanos Asunción 2022.”, resaltó la cuenta del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en su cuenta de Twitter.

Antecedentes de Daniella Borda

La peruana llegaba a la competencia como clara favorita. Esto, luego de ocupar el primer lugar en la modalidad de Skeet Femenino por equipos en la Emir Cup 2022. Certamen que se desarrolló en agosto pasado en la ciudad de Massa Martana en Italia.

Borda compitió con más de 500 tiradores en todo el mundo, en un certamen preparatorio previo al Mundial ISSF de Tiro en Croacia.

Daniella ocupó el primer lugar en la modalidad de Skeet Femenino por equipos en la Emir Cup 2022
FOTO: Gobierno del Perú

13 Octubre 2022

Actualizado el : 13 Octubre 22 | 1:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar