Ji-sung Park, excompañero de Jefferson Farfán: “Disfruté mucho jugar a su lado”

El exatacante surcoreano habló en exclusiva con Latina Deportes y se refirió a los momentos en los que compartió vestuario junto a la 'Foquita' en el PSV Eindhoven.

Se deshizo en elogios hacia la ‘Foquita’. Latina Deportes habló en exclusiva con el exseleccionado surcoreano Ji-sung Park. El exatacante se refirió a los momentos en los que compartió vestuario junto a Jefferson Farfán en el PSV Eindhoven.

Estoy feliz (por haber jugador con Jefferson). Jugué con él en el PSV y disfruté mucho jugar a su lado cuando él tenía 18 o 19 años. Estoy feliz por toda la carrera que ha hecho“, declaró en exclusiva Ji-sung Park a Latina Deportes.

Jefferson Farfán salió campeón con el PSV Eindhoven en los Países Bajos.
Jefferson Farfán salió campeón con el PSV Eindhoven en los Países Bajos.

Asimismo, el exatacante mostró su sentir tras la carrera hecha por la ‘Foquita‘ a lo largo de los años. “Jefferson Farfán es un buen jugador, es fuerte tiene buena técnica y buena puntería con el balón. Él fue titular en el PSV, luego en el Schalke y en su selección. Estoy feliz por su carrera“, sentenció.

¿Jefferson Farfán se retira de los campos de juego?

Hace unos días se informó, de manera no oficial, que el experimentado atacante ‘colgará los chimpunes’ tras culminar su vínculo con Alianza Lima. De momento, aún la ‘Foquita’ no se ha pronunciado acerca de esta noticia. Se espera que el goleador ‘íntimo’ emita algunas palabras con respecto a este tema vías redes sociales.

4 Diciembre 2022

Actualizado el : 4 Diciembre 22 | 2:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.
TE PUEDE INTERESAR