¡INCREÍBLE! La selección de Uruguay quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022

Con dos goles de Giorgian De Arrascaeta, Uruguay vencieron 2-0 a Ghana por la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La selección de Uruguay acaba de ser eliminada de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

Pese ha conseguir un triunfo frente a Ghana por 2-0. Uruguay ha quedado fuera del torneo. Esto tras la victoria 2-1 de Corea del Sur sobre Portugal.

Si bien ambas selecciones tienen los mismos puntos. Las tartejas amarillas acumuladas influyeron para que los ‘Charrúas’ hayan sido eliminados de la presente Copa del Mundo.

Los resultados no se le dieron a la selección de Uruguay en la competencia. Inició empatando 0-0 ante Corea del Sur. Luego en la segunda jornada cayó 2-0 frente Portugal. Y finalmente, derrotaron 2-0 a Ghana. Si bien fue un triunfo importante, pero no le sirvió de nada y han sido eliminados.

La última vez que Uruguay, quedó fuera de un Mundial en una fase de grupos fue en la edición de Corea del Sur- Japón 2002. Esto luego de ubicarse tercero en su grupo con dos puntos por debajo de Senegal y Dinamarca.

¿Cuánto vale la selección de Uruguay?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el elenco uruguayo actualmente presenta una plantilla valorizada en 449.70 millones de euros. Y su jugador con mayor valor es Federico Valverde con 100 millones de euros.

2 Diciembre 2022

Actualizado el : 2 Diciembre 22 | 12:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR