Gregorio Pérez no continuará como técnico de Universitario

El administrador del club, Jean Ferrari, confirmó que el DT uruguayo no seguirá al mando del equipo crema por su delicado estado de salud.


Finalmente, Gregorio Pérez no podrá seguir siendo entrenador de Universitario de Deportes. Así lo anunció el administrador del cuadro crema, Jean Ferrari, en conferencia de prensa este viernes 21 de enero.

“Hemos venido teniendo conversaciones con la familia. Gregorio ha pasado una situación complicada, lo más complicado se ha controlado. El miércoles he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club”, expresó el dirigente.

El uruguayo de 74 años fue sometido el jueves pasado a un cateterismo tras ser diagnosticado con un síndrome coronario. El club ofreció información sobre su estado de salud y comunicó que sus parientes arribarían al país para estar con él. Mientras tanto, su asistente, Edgardo Adinolfi, se hizo cargo del plantel.

Ferrari expresó que desde hoy comenzarán a analizar las opciones para reemplazar a Pérez, pues Universitario está a poco más de una semana de comenzar su participación en la Liga 1 esta temporada. Además, competirá en la fase previa de la Copa Libertadores.

21 Enero 2022

Actualizado el : 21 Enero 22 | 5:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe