¡GOOOL! Descuenta Corea del Sur (VIDEO)

Corea del Sur descontó a los 58 minutos tras un gol de cabeza de Gue Sung Cho. Mira el VIDEO aquí.

Cuando el partido parecía perdido para los de Corea del sur. Apareció Gue-Sung Cho para marcar el descuento y poner el partido 1-2. En una jugada generada desde el área surcoreana que queda peleada en los pies de Heung Min Son, termina ganando Kan-in Lee para sacar un centro preciso para encontrar en el área chica a Gue-Sung Cho que conectó de cabeza y marcó el primero para Corea del Sur en 58 minutos. Este partido lo estas viviendo en vivo por Latina TV en todas sus multiplataformas (APP y Web).

Segundo gol de Corea del Sur || Foto: FIFA

ANTESALA

¿Cómo llega Ghana?

Los africanos vienen de perder 3 a 2 con Portugal de Cristiano Ronaldo, están necesitados. Si bien, están con 0 puntos, el equipo de Otto Addo demostró que tiene argumentos para hacer daño y ganar el partido.

¿Cómo llega Corea del Sur?

Despúes de haber empatado en un cerrado partido con Uruguay, el equipo de la estrella del Tottenham, Son Heung-min, buscarán conseguir su primera victoria para prenderse arriba, aprovechando que los dos candidatos, Portugal y la selección charrúa, chocarán en horas de la tarde.

Historial entre ambas selecciones

Disputaron seis encuentros a lo largo de la historia, ningún partido fue de caracter oficial. Tres triunfos para los africanos, tres triunfos para los asiáticos. El encuentro de hoy será crucial.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 9:43 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR