Universitario cayó ante Barcelona SC y le dijo adiós a la Copa Libertadores

Pese a que los visitantes se quedaron con 10 hombres a los 24 minutos, los cremas fallaron varias ocasiones de gol y no pudieron remontar el resultado de la ida.


Universitario de Deportes no pudo revertir el 0-2 de la ida y cayó 1 a 0 ante Barcelona de Ecuador ayer en el Estadio Nacional. Los cremas disputaron gran parte del encuentro con un hombre más, sin embargo, no pudieron vencer la valla de los visitantes.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez empezaron el cotejo con gran ritmo de ataque. A los 24 minutos, Luis Urruti encontró a Alex Valera mano a mano con el defensor Luca Sosa, quien le cometió falta para evitar que se vaya solo frente al arco. Al ser último hombre, el árbitro lo expulsó.

Universitario siguió empujando y tuvo en Piero Quispe y Urruti a sus principales generadores de juego en el ataque. En el segundo tiempo, Valera tuvo un cabezazo que dio en el palo y Alex Succar tuvo la más clara del encuentro; sin embargo, aparecería Javier Burrai para detener el remate.

El ingreso de Hernán Novick, quien regresó tras una larga lesión, no dio sus resultados. Pocos minutos después, Leandro Martínez aprovecharía el desconcierto de la defensa crema para marcar el único tanto del encuentro, con el que Barcelona obtendría el pase a la siguiente ronda, en donde se medirá a América MG.

3 Marzo 2022

Actualizado el : 3 Marzo 22 | 10:19 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar