Sport Boys venció 3 a 2 a Ayacucho FC, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana

La 'Misilera' había llegado a empatar el marcador global; pero dos errores defensivos le costaron caro y le permitieron a los 'Zorros' acceder a la fase de grupos.


Sport Boys estuvo muy cerca de alcanzar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana; sin embargo, el 3 a 2 no le alcanzó debido al resultado de la ida y, por ende, quedó eliminado a manos de Ayacucho FC, que disputará la siguiente ronda de la competición continental.

El intenso encuentro, disputado en el Estadio Nacional, tuvo a Boys empatando en el primer tiempo el 0-2 que los ‘Zorros’ consiguieron en el duelo de ida, gracias a un doblete de Alexis Blanco, quien marcó de penal a los 23 minutos y su segundo tanto a los 42.

Con la ventaja en el marcador, los rosados se fueron al descanso. A poco de iniciarse la segunda mitad, una desconcentración defensiva en área de la ‘Misilera’ fue aprovechado por el argentino Cristian Techera. El habilidoso atacante marcaría el 2-1 que le devolvería la ventaja a los visitantes.

Otro error en la zaga de Boys provocó que Cristian Flórez jale de la camiseta a Techera, quien se iba solo frente al arco. El árbitro cobró penal y expulsó al central rosado. A los 63 minutos, Minzúm Quina intercambiaría penal por gol y daría dos goles de ventaja a los ayacuchanos; pero a los 73′, Luis Ramírez le daría más suspenso al trámite al anotar el 3 a 2 con el que se cerraría el marcador.

17 Marzo 2022

Actualizado el : 17 Marzo 22 | 12:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar