Selección peruana: se definieron los árbitros para duelos ante Uruguay y Paraguay

La FIFA definió a la terna arbitral para los cruciales encuentros en los que la Blanquirroja buscará la clasificación a Qatar 2022.


La selección peruana se jugará el pase al Mundial de Qatar 2022 en la última fecha doble, en la que se medirá a Uruguay y Paraguay. Con 21 puntos y en la quinta casilla, los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán acceder a su segundo mundial consecutivo.

Este lunes 7 de marzo, se conoció la terna arbitral para ambos encuentros. Para el duelo ante la selección uruguaya, que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo el jueves 24 de marzo, dirigirá Anderson Daronco, de Brasil, mientras que en el VAR estará Wagner Reway.

En tanto, para el partido ante la ‘Albirroja’, a jugarse el 29 de marzo en el Estadio Nacional, la terna será argentina, encabezada por Fernando Rapallini, quien ya dirigió a Perú en la Copa América 2019 ante Brasil. En el VAR estará el también argentino Mauro Vigliano.

Cabe indicar que el ‘Tigre’ oficializará la convocatoria para esta fecha doble este viernes 11 de marzo, con los trabajos pactados para iniciarse el 14 de marzo con futbolistas del torneo local, mientras que los jugadores del exterior se irán uniendo en los próximos días.

7 Marzo 2022

Actualizado el : 7 Marzo 22 | 1:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe