Selección peruana anuncia desconvocatoria de José Carvallo por problemas de salud

El portero de Universitario de Deportes quedó desafectado de la convocatoria, por lo que su lugar será tomado por Carlos Cáceda de cara a la última fecha doble de Eliminatorias.


La selección peruana ha sumado su primera baja con miras a las últimas dos fechas de Eliminatorias, pues se dio a conocer este martes 22 de marzo que el portero José Carvallo quedó desconvocado a raíz de problemas de salud, por lo que se llamó de emergencia a Carlos Cáceda.

“La selección peruana lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda, por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve”, se lee en el comunicado.

Así, Cáceda, portero de Melgar de Arequipa, retorna a la ‘Bicolor’ después de que en noviembre de 2021 fuese desconvocado tras haber dado positivo a la COVID-19. Por este suceso, se llamó a Ángelo Campos, guardameta de Alianza Lima.

Campos lograría mantener su buen momento con el cuadro ‘íntimo’, lo que le permitió estar en la lista de Gareca para los enfrentamientos de enero ante Colombia y Ecuador. Ahora, con su convocatoria, Cáceda sería la primera opción en caso Pedro Gallese sea suspendido o sufra alguna lesión.

22 Marzo 2022

Actualizado el : 22 Marzo 22 | 12:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar