Presidente de la AUF sobre precio de entradas para Perú vs. Uruguay: “Nos quedamos cortos”

Ignacio Alonso sostuvo que hay una demanda de 4000 boletos para la tribuna asignada a los hinchas peruanos de cara al duelo en el Estadio Centenario este 24 de marzo.


El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, afirmó que el precio de las entradas para los hinchas peruanos de cara al duelo entre Uruguay y Perú el 24 de marzo es la adecuada y que, incluso, se quedaron cortos al momento de determinar el precio, pues la demanda es alta.

“Tenemos la seguridad de que las entradas se van a agotar. Hay una demanda de 4000 boletos. Hay 500 que se las lleva la FPF y quedarán 1500 a disposición de los hinchas, nos quedamos cortos en el precio que pusimos”, indicó el directivo al programa Última entrada.

Cabe indicar que el precio de 300 dólares causó polémica tanto en hinchas como en dirigentes de la FPF. El propio director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, lo consideró como “excesivo”, mientras que tres de las barras organizadas de la selección peruana exhortaron a la AUF a bajar los precios.

Sin embargo, Alonso indicó que pudo dialogar con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y este le indicó que no había problemas por las entradas para visitantes. “La tribuna que le dimos a los hinchas peruanos es una preferencial. En la final de la Libertadores salía 1200 dólares y se agotó”, añadió.

18 Febrero 2022

Actualizado el : 18 Febrero 22 | 6:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe